trucos SEO en 2020

36 Trucos SEO de Expertos para este 2020

Tal vez no todos se han dado cuenta de que recientemente el debate sobre la ubicación 😄 de los motores de búsqueda se ha convertido en una mezcla de análisis deductivo y una lista de trucos de SEO . Después de importantes análisis de cientos de miles de sitios, todos los observadores principales están de acuerdo en cuatro grandes verdades:

  1. Los sitios rápidos funcionan mejor que los sitios lentos.
  2. El contenido original, bien escrito y bien documentado funciona mejor que el contenido reciclado, sin enfoque ni comunicación.
  3. Los sitios con autoridad consistente pueden colocar más fácilmente el contenido en posiciones altas en el SERP de Google.
  4. La experiencia del usuario, es cada vez más, un parámetro importante para el posicionamiento.

Sin embargo, la búsqueda de trucos de SEO por los webmasters continúa. Es cada vez más difícil encontrar soluciones que funcionen, pero para los entusiastas, aquí hay 36 evidencias extraídas de la experiencia de profesionales de SEO:

Este es un pequeño resumen de los trucos SEO que tenemos para tí.

Tiempo total: 30 minutos

🤓Plan de Contenido Sostenible

Lista de Contenidos

Recuerda que el contenido es el Rey, así que si logras crear un buen contenido de valor, tienes una gran ventaja.trucos seo

📆Mencionar el próximo año

En este caso es algo sencillo, pero modifica el año en tus post, si era de 2019 modificalo a 2020.

🔗Interlinlinking

El enlace interno hace que tu web distribuya su fuerza de manera organizada y controlada

🌎Geoetiquetado

El dirigir un contenido a un lugar específico es mucho más fácil de posicionar.

¿Te ha gustado? Estos son apenas 4 trucos, así que continua con la lectura y descubre un total de 36 trucos SEO.

📚Trucos de SEO # 1: plan de contenido sostenible

Michael Klein, el administrador de cuenta SEO de BE FOUND Online compartió su experiencia:

La verdad es que el SEO ha evolucionado más allá del antiguo estándar de trucos. Por supuesto, es probable que aún puedas encontrar un atajo o dos para mejorar tu posición, pero generalmente solo funcionan a muy corto plazo.

El SEO sostenible y efectivo a largo plazo depende en gran medida del contenido, tanto para la creación, como para la distribución. Un consejo siempre válido es:

¡Estudia un plan de creación de contenido sostenible e intenta promocionarlo al máximo!

📆Trucos de SEO # 2: Mencionar el próximo año

Craig Streaman, un comercializador independiente, nos recuerda una estrategia simple pero siempre interesante:

La mayoría de los sitios pueden ganar visibilidad adicional al promocionar su producto o contenido en referencia al próximo año. Por ejemplo, «Los mejores lavavajillas para 2020″ es una excelente publicación de blog para crear ahora, para aumentar el tráfico para el próximo año.

🔗 Trucos de SEO # 3: Sinónimos + enlaces internos (Inter Linking)

Leo Welder, fundador de ChooseWhat.com , comparte su comprobada técnica de clasificación con nosotros:

Dos de mis mejores consultas de búsqueda son sinónimos , por lo que he cambiado una de las páginas de mayor valor de mi sitio y he utilizado solamente uno de los sinónimos de esta página, y tomé otra página de alto valor que cubre el mismo tema , esta vez usando el otro sinónimo para describir el término.

También hice el mismo trabajo en las etiquetas de título , etiquetas de descripción y etiquetas alt y creé los enlaces internos a las páginas con oraciones específicas como textos de anclaje. Después de este trabajo, ambas páginas comenzaron a mostrar resultados significativamente mejores para cada palabra clave.

🌎 Trucos de SEO # 4: geoetiquetado

Bernard D. Lee, presidente de Charlotte Search Engine Consultants, compartió un truco de SEO extremadamente descuidado:

A menudo nos sorprende lo poco que las empresas utilizan el etiquetado geográfico. Geotag.Online es un sitio gratuito que nos da geotags en imágenes con las coordenadas de Google de su dirección comercial.

Luego combínelo con otro servicio gratuito, LSIGraph.com para crear una serie de palabras clave relacionadas para cambiar el nombre de las imágenes adicionales que desea etiquetar geográficamente. Para las empresas locales, esta táctica se puede aplicar con bastante rapidez, es gratuita y puede tener un impacto en los resultados de búsqueda en unas pocas semanas.

🖼️SEO truco # 5: comprimir las imágenes

Dalton K. Finney, Sr., analista de SEO en BE FOUND Online , recomienda centrarse en la velocidad del sitio:

El tiempo de carga de la página es cada vez más importante para el éxito de la estrategia de SEO, por lo que Google incluso lo considera un factor de clasificación . Los usuarios también esperan páginas más rápidas y con mayor capacidad de respuesta. Una forma rápida de mejorar el tiempo de carga de la página es comprimir todas las imágenes de alta resolución.

Las imágenes son a menudo el principal sospechoso cuando tiene un tiempo de carga lento. Es aún más fácil si tiene un sitio de WordPress porque puede usar un complemento simple como WP Smush para realizar esta acción.

🖇️Trucos de SEO # 6: Consolidación y Redirecciones 301

Brett Bastello, experto en SEO de Inseev Interactive, compartió su truco de SEO con un par de blogs sobre el redireccionamiento 301:

Cuando tengo más publicaciones en el blog que cubren un tema similar, tomo dos o tres de los que obtuvieron los resultados más bajos, les mejoro el contenido y luego lo uno en el post que mejor esté en ese momento, creando así, un artículo mucho más completo y especializado sobre el tema.

Luego, con redirecciones 301redirija estas URL con bajo rendimiento a la nueva URL de alto rendimiento en profundidad, lo que le otorga un impulso adicional en términos de visibilidad. Finalmente, promuevo este nuevo post con la intención de crear backlinks.

✒️SEO truco # 7: Optimizar la Orientación de Palabras Claves

Matt Sideris, Director de Marketing Digital de Cashbacker , recomienda concentrar sus esfuerzos en las palabras clave:

Asegúrese de que la orientación por palabra clave esté lo más optimizada posible para ayudar a Google a determinar qué páginas están indexadas para cada término específico.

Un problema común cuando se trata de hacer una orientación por palabra clave en un término o pequeñas variaciones en tantas páginas es confundir el algoritmo de Google en lo que realmente es la página que se va a indexar. Esto causa problemas para la búsqueda de motores de búsqueda y SERP con resultados mixtos. Así que trate de ser siempre preciso, conciso y efectivo cuando esté implementando la orientación por palabra clave en sus páginas .

📺SEO truco # 8: Monitor ForoBeta

Stoney G. Degeyter, CEO y Gerente de Proyectos en PolePositionMarketing.com, sigue muy de cerca el sitio web de ForoBeta :

No se lo digas a nadie, pero mi truco secreto de SEO es monitorear a ForoBeta en busca de oportunidades de marca y vinculación. Nunca se sabe cuando alguien necesita ayuda o sugerencias para un artículo que cubre un tema en su área de especialización.

Bueno, en realidad, lo haces, porque ForoBeta te permitirá presentarte. A menudo encuentro algo relevante en ForoBeta una o dos veces al mes. Si sus comentarios son valiosos, a menudo se incluirán en el artículo publicado, que suele ir acompañado de un enlace a su sitio web.

E incluso si este no es su caso, sigue siendo una forma de poner el nombre de su empresa frente a un conjunto completamente nuevo de personas interesadas en el mismo tema. Proceso también conocido como: adquisición de clientes potenciales!

✅SEO truco # 9: mira las ventajas de sus competidores

Richard Ortiz, un estratega de SEO en Bayada Home Health Care , es bueno en usar las ventajas de los competidores a su favor y nos dice cómo:

Soy un gran fan de explotar las ventajas de los competidores, mejorarlas y adoptarlas en mi estrategia. Cuando se trata de la construcción de enlaces, siempre he reunido una hoja de cálculo de mis vínculos de retroceso y los 3 a 5 principales de los competidores.

Con una tabla dinámica y agregando un par de fórmulas, puedo resaltar qué competidores comparten un vínculo de retroceso en el mismo dominio y del que falta mi sitio. Esta resultó ser una actividad altamente relevante para crear enlaces. Hay muchas herramientas preempaquetadas que pueden hacer esto, pero he descubierto que solo necesita una hoja de cálculo y una herramienta de análisis de backlinks.

😁Trucos de SEO # 10: Los siete trucos SEO más importantes

Jeremiah Rizzo, Director de Marketing de Contenido de Theatre Solutions Inc., compartió su lista de trucos de SEO con nosotros:

  1. Busque su palabra clave en Google, identifique las palabras clave recomendadas y luego rocíe todas sus publicaciones con ellas. Este método me ha ayudado a indexar mejor para más de una palabra clave.
  2. Use palabras emocionales en la etiqueta meta para aumentar las tasas de clics.
  3. Vaya a Wikipedia, encuentre un artículo sobre su tema, agregue una parte de esto al suyo y mencione.
  4. En los boletines, siempre ingrese un botón para compartir su publicación en las redes sociales y pídales a sus suscriptores que lo hagan ofreciéndoles un pequeño incentivo. Esto mejorará tu ranking en las redes sociales.
  5. Experimente con la redacción de textos: intente escribir de forma coloquial, preguntándose: ¿me gustaría leer la siguiente oración si fuera ellos?
  6. Ponga un video en la parte superior de la publicación. Esto aumentará el tiempo de los usuarios en la página, lo cual es una señal de cuán válido y útil es el contenido.
  7. Lee todo lo que escribe Backlinko. Funciona.

🎙️Trucos de SEO # 11: Conduce eventos de AskMeAnything en Reddit social

Brandon Schroth, el Coordinador de Marketing de The Gantry Restaurant & Bar, compartió una técnica interesante para mejorar el conocimiento de la marca:

Una de mis estrategias de marketing favoritas para que nuestro restaurante se destaque es ejecutar un AMA de Reddit (Ask Me Anything). Esta es una manera fantástica de poner la marca justo frente al público objetivo.

Proporciona a personas de todo el mundo la oportunidad de hacer preguntas directas a un experto. Esto puede crear el entorno perfecto para un alto compromiso del usuario y para una comparación con ellos que sea relevante para el contexto. ¿La mejor parte? Es divertido Y solo toma una hora. Hicimos un AMA Reddit hace un par de meses, donde nuestro experto culinario y el Chef ejecutivo Joel Bickford estuvo disponible para responder las preguntas de todos. La participación del usuario fue fenomenal y logramos obtener mucha visibilidad .

🔧Trucos SEO # 12: Usa la herramienta Google My Business

Brian Gill, fundador y CEO de Gillware Data Recovery, está más centrado en el SEO local por su consejo:

Google My Business es una herramienta muy importante que las empresas locales deberían aprovechar. El SEO Local se está convirtiendo cada vez más competitivo, especialmente con Google a punto de lanzar la opción de poner anuncios locales por una tarifa.

Una de las principales ventajas es que es de uso gratuito y ofrece a las empresas locales una forma de administrar su presencia en línea verificando y actualizando la información más importante. Es esencial ayudar a los clientes a encontrarlo fácilmente. ¿La mejor parte? Cuando optimice la página correctamente, aparecerá por encima de los resultados de búsqueda orgánicos normales.

Invierta algo de tiempo en crear y mantener una lista de Google My Business , así como elementos de soporte locales, y los frutos de su marca serán un mejor posicionamiento y una mayor visibilidad en línea.

🔎SEO truco # 13: Usar Semrush

Brandon Welch, fundador y CEO de Doxy.me, recomienda usar una de las mejores herramientas de auditoría para sitios web en el mercado:

Mi consejo es definitivamente utilizar Semrush. El SEO es muy importante para nuestra marca y esta plataforma incluye muchas herramientas precisas que realmente ayudan a nuestro equipo a hacer su trabajo de manera más eficiente. Es extremadamente útil para el análisis de enlaces y para comprender si debe o no acercarse a ciertos sitios web para la adquisición de enlaces.

Todo lo que tiene que hacer es ingresar un par de sitios web que compiten entre sí y esta herramienta le mostrará otros sitios que están vinculados a ellos, pero que aún no están vinculados a usted. Este es un método muy efectivo para abrir nuevas oportunidades para la construcción de enlaces.

🧟Truco de SEO # 14: busque «Enlaces de retroceso muertos» en otros sitios

Noel McCann, un analista de marketing de HomeSuite Inc., compartió su búsqueda de «backlinks muertos» en Internet:

Cada vez que me encuentro con un enlace muerto en una página dedicada, encuentro la información de contacto del webmaster del sitio y le envío un correo electrónico. Al informar un enlace muerto, puedo comunicarme con los webmasters, sin la vergüenza de enviar un correo electrónico sin previo aviso. Esta estrategia también ayuda a los webmasters a mantener limpios sus respectivos sitios y, por lo tanto, están más dispuestos a enlazar con el sitio de mi empresa sin demasiados problemas.

✅Trucos de SEO # 15: Use Airbnb para backlinks de alta calidad

Staheen Adibi, un estratega de entrada en Itera, nos contó cómo logró obtener los backlinks de Airbnb:

Todos deben saber el poder de recopilar comentarios locales para aumentar el rendimiento de un negocio local, pero una de las optimizaciones más poderosas que he encontrado para la construcción de enlaces en el área local son las salas Airbnb y su capacidad para crear guías locales. .

Las salas de AirBnb ofrecen la posibilidad de insertar enlaces de seguimiento (el tipo más valioso) directamente desde un sitio de autoridad grande para la empresa y, por lo general, se duplican a través de sus dominios externos.

👐Trucos de SEO # 16: Etiqueta alternativa y palabra clave de cola larga

Rebecca Harpain, fundadora de Dual Arrow Marketing, nos contó acerca de su pequeño truco de SEO usando etiquetas alt de imagen:

Me gusta usar etiquetas alt para palabras clave de cola larga . En lugar de listar una etiqueta alt para un producto de imagen A, inserto una descripción completa en la etiqueta alt, como por ejemplo: «Mario Rossi usa el producto A para hacer» rellenar a voluntad «. Para él es fácil hacerlo porque usa el producto A, que se vende aquí en tuosito.com «

📰Trucos para SEO # 17: contenido relevante y backlinks a fuentes creíbles

David James, fundador de Business Growth Digital Marketing, compartió una técnica clásica para mejorar su SEO:

Lo principal que me propongo hacer es publicar el contenido relevante centrado en una palabra clave específica. Luego inserto el contenido en una categoría relevante y construyo enlaces a la propia página y a la página de la categoría. También suelo vincular a fuentes externas creíbles. Parece funcionar bien.

📲SEO truco # 18: usar el explorador web de Moz

Sean Hall, propietario de TekBoost, compartió su experiencia con el Fresh Web Explorer de Moz:

Una de mis herramientas favoritas para encontrar nuevas oportunidades de SEO es el Fresh Web Explorer de Moz. Esto permite a los usuarios analizar citas de su marca, marcas competidoras u otros términos clave que sean de su interés.

Una vez que se encuentra una cita, puede intentar convertirla en un enlace. Tuve una gran experiencia con esta herramienta, a menudo encontrando citas de fuentes que nunca hubiera encontrado sin ella. Además, hay varios operadores de búsqueda diferentes que permiten a los usuarios «cazar» creativamente.

🧲Truco de SEO # 19: usar la técnica de imán CTR

David Attard, fundador de DART Creations, compartió un truco de SEO no muy popular con respecto a las tasas de clics:

Uno de los secretos poco conocidos sobre SEO es la técnica de imán CTR. Esta técnica funciona mejor con los artículos que está clasificando en posiciones relativamente altas y necesita una ventaja competitiva.

Lo que debe hacer es estudiar los títulos en los SERPs de sus competidores y luego crear un título para el artículo que, además de ser rico en palabras clave, también pretende atraer la atención del usuario durante la búsqueda y exploración. de los resultados.

Con un buen título, su CTR se disparará, por lo que Google aumentará aún más su clasificación.

Un título típico con un CTR alto contiene una emoción fuerte (positiva o negativa), un número impar o un año, corchetes y una expresión atractiva como «cómo», «qué», «incremento», «excepcional» Y otros. Hemos visto un aumento en el tráfico de hasta 306% gracias a este truco.

💸Truco de SEO # 20: ofrecer descuentos

Marisa South, Directora General de Vet & Pet Jobs, nos mostró lo que significa ofrecer descuentos desde el punto de vista de SEO:

He notado excelentes resultados de SEO y éxito en ofrecer descuentos por los servicios que brindamos. Nuestro negocio se llama Vet & Jobs Pet, y somos un sitio web profesional para empleadores y solicitantes de empleo en el sector veterinario.

Nos dirigimos a las clínicas veterinarias y les ofrecemos descuentos si incluyen anuncios de empleo en nuestro sitio. En general, esta es una excelente manera de alentar a otros sitios web a vincularse a su sitio, pero también a obtener publicidad y beneficios.

🖥️SEO truco # 21: conocer la ubicación de su sitio web

Shannon Steffen, estratega de Marketing SEO en Herzing University, dijo que las personas deben estar al tanto de la ubicación de su alojamiento:

Averigüe dónde está su servidor web. Si se encuentra en Brasil y su mercado objetivo está en los Estados Unidos, será casi imposible que lo alcance.

Consulte con su proveedor de alojamiento web para asegurarse de que el servidor se encuentre dentro del área geográfica de su mercado objetivo. Si no es así, pague tanto como sea necesario para mover la ubicación de su servidor. Google te lo agradecerá más tarde.

👨‍🎓Trucos de SEO # 22: crear un contenido educativo y fácil de entender

David Klein, Director de Marketing y Comunicación de ClickTime, compartió una técnica de SEO que funciona bien para él y su compañía:

Creamos contenido educativo y de fácil comprensión sobre temas que son de gran interés para nuestros clientes. Por ejemplo, queríamos ayudar a las empresas a comprender mejor las nuevas regulaciones sobre horas extraordinarias que entrarán en vigencia este año.

Las leyes pueden ser confusas, por lo que creamos una guía en línea para las horas extra, que utilizamos palabras clave importantes relacionadas con las horas extra. Esta página se encuentra ahora en el tercer lugar para el monitoreo de horas extra y ha ayudado a muchas organizaciones a prepararse para las nuevas regulaciones.

⛔SEO truco # 23: eliminar URLs basura de Google

Joe Goldstein de Navolutions, compartió su truco SEO favorito:

Haga clic en «site:ejemplo.com», haga clic en la última página y luego haga clic para repetir la búsqueda, incluidos los resultados omitidos. Haga una lista de todas las URL inútiles, obsoletas, vacías, rotas y duplicadas que Google ve en su sitio.

Elimínelos de su sitio, o agregue metaetiquetas noindex de robots a las páginas que simplemente no desea ver en Google. Esto te ayudará a recuperar tu poder en las páginas que deseas aumentar en el ranking.

➕Trucos en SEO # 24: usa el botón Google +1

Andrew Lee Miller, consultor de SEO y Startup Marketing en andrewleemiller.com, compartió con nosotros un maquillaje menos popular pero aún efectivo:

Es un secreto poco conocido que si inserta el botón Google +1 en las nuevas páginas y educa a los empleados, seguidores de las redes sociales y amigos para poner +1 en la página en masa, lo indexaremos rápidamente en unas pocas horas y no en semanas. Este truco me ha funcionado en varias ocasiones y me ahorra mucho tiempo al escalar el ranking.

📂Trucos de SEO # 25: usar subcarpetas y no subdominios

Kaitlin McMichael, fundadora de Kate Ideas Marketing, compartió un truco de SEO que todas las empresas en línea deberían usar:

Organice el contenido del blog en subcarpetas, no en subdominios. Este año ayudé a la migración de varios subdominios a subcarpetas en un solo dominio. En comparación con el año anterior, el tráfico orgánico ahora se ha duplicado en comparación con el tráfico combinado de todos los subdominios.

Los subdominios se tratan como sitios separados, de modo que cuando coloca un blog u otro contenido en un subdominio, está perdiendo la oportunidad de fortalecer la autoridad del dominio principal. La mejor práctica es redirigir el subdominio a una subcarpeta con un redireccionamiento 301. En otras palabras, http://www.example.com/blog es mucho mejor que http://blog.example.com.

💰Truco de SEO # 26: alojamiento de becas locales

Bryan Clayton, CEO de GreenPal, compartió su táctica favorita para fortalecer la autoridad de dominio local:

Lo que hacemos es publicar la beca de $ 500 o $ 1,000 para el estado objetivo y luego contactar a las escuelas secundarias y universidades locales para presentarles la beca y vincularlas a la página de solicitud. . Por lo general, están dispuestos a hacerlo ya que ayuda a sus estudiantes, por lo que es una propuesta de ganar-ganar.

Esta es una excelente manera de crear conexiones locales y los enlaces locales de gran autoridad amplifican la autoridad de sus dominios y, al mismo tiempo, establecen relaciones locales a un costo relativamente bajo.

⌨️Trucos de SEO # 27: etiqueta de título y meta descripción adaptada a los anuncios de texto de AdWords

Dave Hermansen de Store Coach Inc., compartió una estrategia muy interesante para crear títulos y descripciones:

Cuando estamos creando un nuevo sitio web, prestamos especial atención a las etiquetas de título y las meta descripciones, ya que ciertamente tienen un efecto en los porcentajes de clics y también pueden influir en el ranking de búsqueda.

Ya que se han analizado a través de pruebas divididas muchas veces para obtener la mejor tasa de clics, observamos los anuncios de texto de AdWords que usan las empresas y creamos nuestras etiquetas de título y meta descripciones basadas en títulos y Descripciones de empresas que ya han demostrado funcionar bien.

📢Truco SEO # 28: dirigirse a los usuarios correctamente

Matthew Mercuri, especialista en marketing digital de ERA Environmental Solutions, compartió uno de sus mejores consejos de SEO para pequeñas empresas:

La mayoría de las pequeñas empresas tratan de llamar la atención de personas al azar. No funciona, lo que debe hacer es interactuar con las personas con las que ya ha hecho negocios.

Cuando sus clientes y usuarios reciben un seguimiento en Twitter, es mucho más probable que lo sigan a su vez. Además, debe limitar y eliminar a las personas que probablemente lo ignorarán en las redes sociales. Ashton Kutcher no será tu amigo en línea, ni Kim Kardashian. Pero, el dueño de la panadería local lo hizo. Tu hermana, tu mejor amiga y tu familia sí.

Tienes que hacer todo lo posible para obtener un punto de partida. Esta base le permitirá publicar con éxito su contenido mientras accede a la red de esa base. Las personas que visitan tu sitio son las que te ayudarán a generar tráfico e ingresos. Ese tráfico entonces se extenderá a otros exponencialmente. De eso se trata el SEO: ¡empezar con nada y hacer algo!

🏃Truco de SEO # 29: mejorar la puntuación en PageSpeed ​​Insights de Google

Scott Ruzal, profesional de marketing y director de cuentas de una agencia de publicidad y marketing con sede en Edgewater, Nueva Jersey, compartió con nosotros un rápido truco de SEO:

Muchos blogueros se sorprenderían al descubrir cuánto pueden mejorar los rankings en los motores de búsqueda para todas las publicaciones en sus blogs al mejorar su puntuación en PageSpeed ​​Insights de Google.

Para los sitios creados con WordPress, Squarespace u otras plataformas de construcción para sitios web, mejorar la clasificación de los motores de búsqueda puede ser tan simple como instalar un complemento para optimizar el tamaño de los archivos de imagen, almacenar en caché en el navegador o elimine el bloqueo de procesamiento de JavaScript y CSS en el encabezado de su sitio.

Google y otros motores de búsqueda analizan primero estos aspectos de su sitio para calcular dónde se ubica su blog en comparación con sus competidores.

🚗Truco de SEO # 30: optimizar la velocidad y la experiencia móvil

Brock Murray, cofundador y COO de seoplus +, compartió su consejo número uno en SEO:

La velocidad del sitio es una gran prioridad para Google y continúa siendo cada vez más importante para su posicionamiento. Por ejemplo, la reciente introducción del carrusel AMP, que favorece los sitios optimizados para dispositivos móviles cuando se busca a través de un dispositivo móvil.

No importa qué tan optimizado o interesante esté su contenido. Si su sitio no se carga lo suficientemente rápido, los usuarios se irán y su ubicación sufrirá. Con el hecho de que las búsquedas de usuarios provienen cada vez más de dispositivos móviles, esto debería ser una gran prioridad de SEO para su negocio.

🎁Truco de SEO # 31: agregar una sección para los mejores productos

Andrey Starchenko, gerente de SEM / SEO en StickerYou, nos recordó la efectividad de las páginas de productos principales:

Añadimos una sección con productos líderes en nuestro blog, que incluía enlaces a nuestros productos más vendidos y más competitivos. Esto generó un aumento de más de 220 enlaces importantes a esas tres páginas de productos y nos ayudó a obtener de 0,5 a 1 clasificaciones. Pruébelo con su sitio de comercio electrónico y verá una mejora, ¡garantizado!

🌐SEO truco # 32: localizar páginas

Vicky Llerena, CEO de Social Vibes Media, nos contó algo sobre la localización de las páginas de preguntas frecuentes.

Si desea «apuntar» a un grupo de ciudades de su vecindario, pero su oficina o tienda está ubicada en una ciudad, intente crear páginas dentro de su sitio web que contengan una página de preguntas frecuentes para esas ciudades en particular.

Más específicamente, podrías terminar con diez páginas internas de preguntas frecuentes, pero cada página sería única porque contiene el nombre de una ciudad específica. Los algoritmos de Google vincularán los términos de búsqueda de los usuarios con los términos de búsqueda de su sitio web, y si el usuario inicia una búsqueda desde esa ciudad en particular, ¡vendrá directamente de usted!

⛔SEO truco # 33: enlace a sitios con gran autoridad y encuentre enlaces rotos

Ajao Boluwatife, fundador del Nigconnect Forum, compartió su exitosa técnica de SEO:

He probado varias técnicas de SEO a lo largo de los años, pero lo que realmente funciona es conectar cada publicación que creo a al menos 3 sitios de gran autoridad y crear vínculos de retroceso al encontrar enlaces rotos en los mejores sitios web. Después de identificarlos, comuníquese con los webmasters de estos sitios, sugiriéndoles alternativamente que usen enlaces a mi sitio web en lugar de enlaces rotos.

Actualmente, mi sitio no tiene una clasificación muy alta, pero probablemente se deba a su mala actualización. A pesar de esto, mi tráfico ha aumentado con el uso de estas técnicas de SEO.

🖱️SEO truco # 34: sitios de ping

Shane Martin, experto en SEO de Incredible Marketing, compartió su simple truco de SEO:

Para asegurarme de que las publicaciones de mi blog se indexen rápidamente, he creado una larga lista de sitios para hacer ping cada vez que se publica una nueva publicación. La lista ha crecido a más de 100 sitios.

❌SEO truco # 35: comprar dominios caducados

AJ Saleem, propietario de Suprex Tutors Houston, compartió con una estrategia de SEO:

Comprar sitios web que sean competidores con el dominio vencido. Por lo que ha sido mi experiencia, es suficiente comprar un sitio web con un dominio vencido de gran autoridad y luego conectarlo a su propio sitio web, para aumentar inmediatamente el ranking.

😁Truco SEO 36: actualiza tu contenido con frecuencia

Danyal Effendi, gerente de marketing de PureVPN, compartió con nosotros su mejor truco de SEO para aumentar su ranking:

Actualizar su contenido cada 2 o 3 meses ayuda a mejorar y mantener un alto rango. 
Los contenidos se actualizarán con las palabras clave relevantes, las frases que los usuarios y los enlaces externos buscan con más frecuencia. Todo esto ayudará a mejorar la autoridad de su dominio, así como su clasificación.

📕Resumen

Así que aquí hay 36 trucos de SEO que otros expertos en SEO han utilizado con éxito. Ya sea que su objetivo sea mejorar su ranking, su identidad de marca, etc., espero que haya encontrado algunas ideas útiles que lo ayudarán con sus estrategias de SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.