Prensarank: ¿Qué es? y ¿Cómo funciona?

¿Qué es Prensarank y cómo funciona?

¿Qué es Prensarank? Es la comunidad colaborativa de SEO que ofrece un servicio bueno, donde puedes comprar artículos en blogs y periódicos para promocionar tu negocio. Compartiendo con gente de tu misma temática para ahorrar hasta un 75% en tus publicaciones.

Esta red le da un empujón en tu página. Para que mediante una publicidad paga puedas reflejarte en las primeras páginas de Google y así tu Wed tendrá más tráfico de personas.

Y en ocasiones, se amplía este concepto para referirnos también a otro tipo de publicidad. Los artículos que se publiquen a través de Prensarank, podrán llevar hasta 4 enlaces, lo cual es muy bueno para poder posicionarte en la cúspide o los primeros lugares de búsqueda de google.

Los enlaces SEO son un elemento bueno para tu página, y así podrías tener resultados más rápidos y efectivos.Ya que esta es una plataforma que te conecta con periódicos y blogs del país donde va dirigida tu sitio.

Todos los periódicos y blogs que te ofrecen en esta plataforma, cumplen con un criterio SEO. Es decir, que podrás estar seguro que tu página se posicionará.

Cuentan con un grupo de personas que podrán redactar el artículo, con tan solo una breve reseña que el cliente le facilite. Son un grupo de personas que llevan años en este trabajo de la redacción SEO.

Los sitios Web con mejor presencia en Internet han utilizado siempre la aparición en medios de comunicación para reforzar y dotar de autoridad a su web. Forma parte de una estrategia que aplican los mejores SEO.

¿Cómo funciona Prensarank?

Prensarank funciona como una plataforma web que se encarga de manera orgánica de posicionar tu página mediante enlaces. Y buenos artículos SEO, ya que muchas empresas te ofrecen estos servicios pero son pésimos.

Hay empresas que solo cortan y pegan lo que en el mundo del SEO se llama “copyright”. Y eso no trae beneficios buenos para tu sitio, ya que google te podría penalizar por el derecho de autor del artículo.

Algunas plataformas no se preocupan por los H2, H3 y el contenido del artículo. Registrarte en la página de Prensarank es bastante fácil, allí te ofrecerán varios medios para que puedas contratar.

  • Podrás comprar un enlace en solitario, en una publicación en la que solo se enlaza a tu web.
  • También puedes comprar y participar en un grupo de manera tal que el precio se divide entre los participantes. Cada uno recibe un enlace desde el artículo.

En la primera de opción de Prensarank tendrás que pagar solo, el enlace que te podría llegar a costar unos 120€.

Mientras que en la segunda opción podrás compartir un enlace entre 4 personas y de esa manera formar un grupo. Y la hora de pagar será más económico ya que se dividirá entre ellos el monto a pagar.

¿Qué quiere decir esto? Pues que en el artículo que aparecerá en el medio de prensa aparecerán 4 enlaces, uno de ellos será el que te hayan encargado y los otros 3, de personas del grupo.

Los servicios y medios de pago son muy accesibles al momento de adquirirlos. Esta empresa te ofrece calidad en cada uno de sus enlaces (optimizados en materia SEO).

Ellos se encargan de que tu compres los mejores enlaces de prensa o blogs para que tu Wed se pueda posicionar de manera orgánica y rápida.

¿Para qué son buenos los enlaces?

Los enlaces son también conocidos como hipervínculo o link, es cualquier texto o imagen que se encuentra en una página web y en la que el usuario puede pulsar o dar link y ser dirigido a otro contenido diferente.

La manifestación más habitual de los enlaces es a través de los textos. Y esto ayuda mucho a la página donde va dirigido el enlace, para que los enlaces sean buenos deben venir de una página que este muy bien posicionado y con buenas visitas diarias.

Ya que no vale de nada, tener muchos enlaces de miles de páginas, pero que no están bien posicionadas y que no revisen muchas visitas diarias. Por eso Prensarank te ofrece enlaces de buena calidad para tu Web.

¿Qué diferencia hay entre comprar enlaces de Prensarank en solitario o en grupo?

De acuerdo a la fórmula del “Page Rank de Google”. Que es Page Rank: Son unos algoritmos utilizados para asignar de forma numérica la relevancia de los documentos indexados por un motor de búsqueda.

Este se distribuye de manera equitativa entre todos los enlaces salientes de una misma (URL). Lo que en teoría es la autoridad que traspasará ese enlace hacia tu Web será menor que si ese mismo artículo te enlazara en solitario.

¿Es mejor entonces comprar enlaces en grupo? Sí, ya que tiene la misma fuerza que adquirir enlaces en solitario, estas son algunas de las opciones que Prensarank ofrece a sus clientes.

Es una buena plataforma para aquellas páginas que quieren posicionarse de manera rápida. Esta web te podrá ofrecer los mejores enlaces con mayor tráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.