¿Qué es un Enlace Target _blank?

Un enlace target blank ➰ son todas aquellas palabras, frases o imágenes que, cuando son clicadas, te llevan a otra página web. Sin embargo, la función de este tipo de link es un poco singular, ya que te redirecciona hacia una pestaña totalmente nueva dentro de tu navegador. Cuando navegas por Internet, lo normal sería que al clicar un link, este te envíe hacia otro lugar dentro de la misma pestaña.

Este es un mecanismo que se encuentra prácticamente en todas las páginas de Internet. Gran parte de los usuarios ni siquiera se dan cuenta que están allí cuando navegan. Su utilidad es muy importante, sobre todo al momento de hablar de SEO y del tiempo de estancia en un sitio web.

➿¿Cuál es la importancia del Enlace target blank?

Para muchas personas que navegan por las redes sociales y otros sitios web de interés para recopilar información de algún tema en particular. Este mecanismo puede resultar muy útil. Pues en más de una vez han tenido la obligación de regresar a la página anterior para luego poder entrar en otra que contenga la información buscada.

Gracias a la utilidad del Enlace target blank, este problema de estar regresando a la página anterior para poder entrar en otra, desaparece por completo. Cuando haces clic en este tipo de link, podrás conseguir el contenido de valor que necesitas, pero esta vez será por medio de una pestaña diferente.

De esta manera se conservaría la página anterior en la pestaña en la que se encontraba, permitiendo así, acumular todas las pestañas que desees. Claro, siempre y cuando tu navegador web y la potencia de tu dispositivo lo permitan.

Si nosotros colocamos links con ese comando dentro de Finshtaks, en el momento que desees hacer clic en nuestro contenido, funcionará tal cual como ya te hemos contado. Cualquier link que hayas pulsado, te abrirá otra pestaña con la información de la sección que estás buscando. Si quieres saber más de enlaces y cosas del mundo posicionamiento web, ve a nuestra Enciclopedia de SEO.

Preguntas frecuentes

🖱¿Qué quiere decir Enlace Target blank?

Esto simplemente es una referencia a un link que cuando lo pulsas abre una pestaña nueva.

👨‍💻¿Cómo agregar un Enlace Target blank en HTML?

Para colocar este tipo de enlaces que abren otra pestaña mediante condigo HTML, puedes guiarte por este ejemplo: <a href=”https://www.finishtaks.com/” target=”_blank”>ENLACE

🧑‍💻¿Como abrir en WordPress los enlaces de menú en una nueva pestaña?

Va a la sección de apariencia de WOrdPress y selecciona menús, luego escoje el link que vas a convertir en externo. En la esquina superior derecha verás opciones de pantalla, allí marcarás la opción “Destino del hipervínculo”, luego aparecerá una casilla que dirá “abrir el hipervínculo en una nuva pestaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.