¿Qué es el White Hat SEO?

White Hat SEO 👍hace referencia a esa forma de optimización de los motores de búsqueda, en los cuales se cumplen todas las directrices de calidad de Google. Es decir, que este es el tipo de SEO que obtiene un buen resultado dentro de los operadores de motores de búsqueda. Por lo tanto, si a Google le gusta, obviamente conseguirás tu recompensa dentro de los resultados del buscador.

Todo lo contrario a esto, seria lo que llamamos SEO Blackhat 👎, pues este es un tipo de estrategia que puede hacer subir fácilmente tu pagina web. Pero al mismo tiempo puede que se hunda mucho más rápido de lo que subió.

Esto pasa porque estás realizando malas acciones para posicionar tu sitio web, así como manipular los resultados de Google. Lo cual está muy mal. Si deseas saber cuáles son las buenas y las malas estrategias de posicionamiento, ve a nuestro Glosario de SEO.

✅¡El White Hat es muy importante para el SEO!

Definitivamente el camino correcto que debes seguir si deseas realizar un proyecto que perdure por mucho tiempo, es el White Hat SEO. Además, es una técnica de posicionamiento que te permitirá generar ingresos de forma rápida y totalmente legal.

Al realizar este tipo de acciones para el buen posicionamiento, le estás poniendo las cosas más fáciles a Google. El motor de búsqueda tomara en cuenta tus acciones y te posicionara de manera justa en los resultados de búsqueda.

Ademas, este método de posicionamiento SEO, no solamente le agrada a Google, si no también a todos los usuarios. Pues al clickear en un resultado, lo que se debe mostrar es lo que se estas buscando y no un resultado manipulado. Sabemos que en la vida, las cosas no solo son en blanco y negro.

Por lo tanto, el mundo del SEO también tiene su color gris. Es como la metáfora del anillo al dedo, la cual deriva de los hackers. Los éticos que hacen el bien y los delincuentes. Por lo tanto, el White Hat SEO representa el bien y el SEO Blackhat representa el mal. Ahora solo te toca elegir a ti.

Preguntas frecuentes

📊¿Realmente para qué sirve estas prácticas de posicionamiento?

Sirve para ganar mas posiciones en los resultados de los motores de búsqueda utilizando con ética, una buena praxis.

🙋‍♂️¿Como seria un ejemplo de White Hat SEO?

Como ejemplo usaremos nuestra web Finishtaks, esta es una agencia de redacción de textos SEO. Posee un rico contenido de calidad para los usuarios, un diccionario de términos que tratan de temas interesantes del SEO, una estructura que hace sencilla la accesibilidad a nuestros servicios y una sección de contactos. Es decir, lo que a Google le gusta.

📲¿Cuáles son las técnicas más empleadas para un buen posicionamiento?

Al momento de realizar una estrategia SEO, piensa primero en los móviles y luego en los ordenadores, crea contenido de calidad y original, apuestalo todo a las keyword long tail y consigue un linkbuilding sólido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.