¿Qué es el TSA?

El concepto de lo que significa el término TSA es muy sencillo, pues es nada más ni menos que un e-commerce o tienda online 🏪. Este tipo de tiendas virtuales están basadas en artículos de afiliación, pero tienen la singularidad de utilizar las estrategias de posicionamiento SEO. Sus siglas significan Turbo SEO Afiliate y básicamente su finalidad es vender un montón de productos que tengan relación con una sola temática.

Mayormente los artículos que se van a vender en ese tipo de páginas web, son de Amazon, pero también pueden ser de otras tiendas online. El sitio web solo se utiliza para vincular a los clientes con los vendedores, obteniendo una fuerte cantidad de tráfico que después se dirige hacia la tienda. Si quieres conocer más formas de posicionar una web, ve a nuestro glosario de Términos de SEO.

🛒¿Para qué se utiliza un TSA?

El objetivo de un TSA e-commerce es diseñar una página web con el estilo de una tienda online, pero sin todas esas dificultades y costes relacionados con las tiendas virtuales. Todo Web Máster que posee los conocimientos necesarios sobre el posicionamiento SEO, puede crear un e-commerce sin tener que invertir absolutamente nada. Lo único que necesita saber es cuál es el nicho adecuado para la web que se va a posicionar.

Generalmente uno de los beneficios de crear un Turbo SEO Afiliate, es que puedes enfocarte en productos que no poseen una gran cantidad de resultados de búsqueda. Pues, estos tienen keywords que poseen muy poca competencia en los motores de búsqueda.

Sin embargo, se pueden organizar todas esas keywords en una sola página web con buena optimización. Así de esta manera, todas y cada una de las secciones para cada articulo del sitio posicionado, obtendrá bastante trafico. Por lo tanto, también conseguirá un gran aumento de ganancias obtenidas, es decir, dinero fresco.

Preguntas frecuentes

💰¿Vale la pena hacer un TSA?

Si con este tipo de páginas puedes llegar a ganar un buen dinero, solo debes tener bien optimizada tu tienda online y listo. Claro cabe destacar que esto no es fácil, pues lleva tiempo, esfuerzo y dinero en algunos casos.

🧾¿Hay agencias de redacción que vendan textos SEO para TSA?

Si, de hecho, aquí en nuestra web Finishtaks, podrás comprar textos SEO para cualquier tipo de páginas. Y para que tengas un ejemplo de una tienda online con Turbo SEO Afiliate, puedes visitar Trapillo.online, pues esta es una de tantas que se posicionaron gracias a nuestros textos.

☹️¿Qué factores harían que no funcionara mi tienda de afiliados?

Si no te funciona es porque elegiste un nicho con mucha competencia y creaste una página sencilla para vender, pero no le pusiste esfuerzo ni dedicación. Otros factores serían que te desanimaste rápido y creías que hacer contenidos era algo fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.