¿Qué son las Meta Keywords?

¿Qué son las meta Keywords?

¿Tienes interés en saber que son las Meta Keywords? Bueno, primero que todo su nombre también varía y las conocen como metaelementos, metas y metaetiquetas. Las utilizan en el lenguaje de 👨🏻‍💻HTML y van justamente en el head o encabezado de una página web. Estas son utilizadas para proporcionarles información específica a los crawlers de los buscadores, conocidos como las arañas web.

Estas metaetiquetas tienen la singularidad de ser invisibles para cualquier usuario. Históricamente las que se han dirigido como tal a los motores de búsqueda, ahora son consideradas sobre optimización. Si deseas obtener más información relacionada con este tema, puedes ver los contenidos de nuestra enciclopedia SEO.

👨‍🏫Un ejemplo de lo que son las Meta Keywords

Bueno, hasta la fecha ha sido muy difícil conseguir un ejemplo sobre lo que son las Meta Keywords, ya que actualmente ninguna página web las utiliza para posicionarse. Pero tranquilo que en Finishtaks conocemos todo sobre el tema y ahora te vamos a describir como sería un meta keyword. Bueno, para este ejemplo utilizaremos nuestra portada, https://finishtaks.com/.

Si nosotros utilizáramos las metaetiquetas para inyectar una palabra clave, tendríamos que agregar un código de HTML como el que te mostraremos a continuación: <meta name=”keywords”content= “agencia de redacción, marketing digital, SEO”>. Si no hay una extensión máxima, se seguirán añadiendo términos para buscar más combinaciones para posicionarse. Por fortuna, esto es algo que está en falta de uso y no es necesario de analizar.

Preguntas Frecuentes

🔎¿Es necesario saber que son las meta Keywords para posicionar ?

No, actualmente son obsoletas y no sirven absolutamente para nada, ya quedaron atrás como algo viejo e inútil.

🚫¿Google penaliza la meta keyword?

No, pues como ya te habíamos dicho, estas no sirven para posicionar ni nada parecido. Solo servirían como adorno.

💻¿Hay personas que sabe que son las meta keywords y las utilizan en sus sitios?

No, cualquier profesional en el posicionamiento de páginas web, te diría que no las implementes ya que solo perderías el tiempo agregando códigos HTML.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.