Buyatext VS Finishtaks ¿Los Mejores DEL SECTOR?

Estimated reading time: 17 minute(s)

Es hora de aclarar de una vez por todas si los mejores son Buyatext o nosotros los escritores de Finishtaks. Bueno… tal vez no es una pregunta que le quite el sueño a muchos, pero sabemos que el mundo SEO es una competencia… Una selva digital en la que solo sobrevive el más fuerte, así que no está de más una pequeña comparación para saber quién es el mejor redactor SEO.

Vamos a comprar todo, desde lo más pequeño hasta lo más importante para ver quien hace los mejores escritos SEO. Así que vamos de una vez y veamos si debes contratar servicios de Buyatext o de Finishtaks.

Home de Buyatext Vs Finishtaks

Toca ser completamente honestos, en este punto creo que Buyatext nos gana (por Dios me despedirán mañana) al mostrarnos una página de inicio bastante llamativa, enganchándonos desde el inicio de una manera bastante interesante.

Página de Inicio de Buyatext

Al abrir esta web por primera vez, nos recibe una combinación de amarillo y blanco (mismos colores de Finishtaks… ¿Casualidad o causalidad?) con pequeños símbolos que hacen referencia a escribir, lo cual es bastante conveniente para una web especializada solo en redacción SEO.

buyatext

Otra característica, es el hecho de dejar notar desde el inicio que son económicos, ya que en su título dice «POSICIONA TU WEB CON CONTENIDO LOW COST», acompañado también de la opción de Cupon Buyatex.

Todo esto es una característica que solo Buyatext puede incluir en su Home, siendo exclusiva solo para redacción SEO, mientras que Finishtaks debe ser un poco más imparcial al dedicarse a textos SEO y a Posicionamiento SEO para clientes (actualmente solo a contenido optimizado).

Página de Inicio de Finishtaks

En este caso, su home, se inclinó por un diseño de Página de inicio minimalista, donde la poca cantidad de detalles, resaltan su apariencia estilizada. Otra diferencia es el hecho de su «forma de ser» por decirlo de algún modo.

A la hora de comunicarse con sus clientes, Finishtaks lo hace de una manera mucho más divertida y directo al grano. Lo cual creo es lo correcto, ya que las personas que quieren comprar textos SEO prefieren esto y no algo tan formal como lo muestra Buyatext.

Buyatext usa un diseño de dibujo, mientras que Finishtaks solo es adornado por una foto de «sheldon cooper» personaje ampliamente conocido en la cultura pop, protagonista de una de las comedias más famosas del mundo (The Big Bang Theory) que estoy seguro todo SEO conoce, dando así una cara conocida al nuevo visitante.

Colores de Ambas Home

Lo que mencioné antes es solo chiste, los colores de ambas no son iguales por copiarse una de otra, simplemente fueron elegidos por marketing.

Ambos son una combinación de amarillo y blanco, no elegidos al azar. La razón es que siempre asociaremos el color amarillo con escribir, debido a que en nuestra infancia siempre se usó el lápiz número 2, casualmente de color amarillo, así que siempre lo asociaremos.

En cuanto al resto de secciones de las páginas de inicio de estas dos empresas, no hay mucho que decir, ambas tienen algo de similitud, solo que Buyatext es más vertical.

Características de los servicios de Buyatext Vs los de Finishtaks

¡Ahora sí! llegamos al punto interesante e importante para todo aquel que quiere comprar textos SEO en alguna de estas dos empresas. Importante aclarar que en el caso de Buyatext, es información obtenida de la misma página web.

Penalizaciones

No es un tema muy abordado por ninguna de las empresas, de hecho, Finishtaks no lo menciona en ninguna parte (hasta este momento) y Buyatext no se aleja mucho de lo mismo, ya que solo hace esta mención «¿Te asusta que un contenido copiado te penalice en los buscadores?».

Pero hasta donde hemos investigado, ninguna de las dos empresas ha sufrido penalizaciones SEO por parte de Google. Y bueno realmente es poco probable que esto ocurra, ya que salvo algo fuera de lo normal, las penalizaciones ocurren por copiar contenido de otras webs o por artículos que incurran en algún tipo de delito.

Escritos Originales en Buyatext y Finishtaks

Los post deben ser originales, por que como mencioné antes, de no ser así ocurren las penalizaciones. Buyatext dice en su Web que los artículos realizados por ellos son 100% originales, mientras Finishtaks va más allá con algo de humor al decir que «aunque les toque reescribir el diccionario» harán que sean originales.

Super Optimizados

En este punto, debo inclinarme por nosotros en Finishtaks, y no porque Buyatext no lo haga bien, sino porque en Finishtaks somos especializados en posicionar páginas web en Google. El fundador y SEO de Finishtaks es Alejandro Martín, SEO con más de 3 años de experiencia.

Así que en este punto puedo estar seguro que sus habilidades para posicionar, están bien impregnadas en cada artículo SEO escrito en Finishtaks.

En promedio de Keywords en los post de Finishtaks y Buyatext están rondando las 100 palabras claves, desde palabras claves de difícil posicionamiento, como las de cola larga (longtail). 

Pero es simple, en estas dos empresas de redacción es necesario juzgarlas por sus Blogs, ¡Así es! si una empresa de contenido SEO no está posicionada, pues simplemente hace mal el trabajo y le es aplicable la expresión «casa de herrero cuchillo de palo»

Búsquedas SEO por Voz

Tal vez sea el futuro de los motores de búsqueda, o tal vez sea solo una moda que nunca se adaptará al 100% a la sociedad. Pero sea este el caso o no, la realidad es que, si es usada, por ejemplo, por personas con discapacidad visual.

¿Cómo se hacen post para búsquedas por Voz? No es tan complicado, en gran parte la mejor forma de hacerlo, es redactar los títulos y subtítulos en forma de preguntas. Y en este punto ambos intentan redactar de esta forma, pero, a decir verdad, al final no hace mucha diferencia, o al menos no en nuestro idioma.

¿Quién responde más Rápido?

En esto, sin duda Finishtaks es el ganador, con un promedio de respuestas de alrededor de 24 horas, mientras que en Buyatext tardan un poco más.

De cualquier forma, de querer comunicarte con alguna de estas empresas, estos son los emails; Alejandro@finishtaks.com e info@buyatext.com.

En Resumen…

Ambas son buenas empresas, las cuales te darán escrituras de alta calidad, pero en mi opinión deberás probarlas, compra un artículo a cada una y ve cual se posiciona de manera más rápida y por mas palabras claves.

Debes probar para poder decidir con cual quedarte. Ah y sigan ambas páginas, cada una realiza promociones para motivar y dar gracias a sus fieles clientes. Con Finishtaks, basta con registrarte y recibirás promociones especiales. 

Deja un comentario