frase SEO

24 Frase de SEO de Tyrion Lannister en 2019

Conoce cada Frase de Tyrion aplicada al SEO. Para sin duda sentir que todo su conocimientos puede ser aplicable de cara a posicionar en Google.

Frase SEO 1

  • Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente. Pero una mente necesita de los libros igual que una espada necesita una piedra de afilar si quiere mantener su agudeza. Por eso leo tanto.

Esto es realmente cierto, es necesario leer mucho, sobre todo lee los Blogs de los mejores, no solo sacaras provecho de sus conocimientos, sino también de su manera de escribir.

Frase SEO 2

  • Un bastardo tiene que aprender a fijarse en todo, a descubrir las verdades que la gente oculta tras los ojos.

Esto va completamente en contradicción con la frase anterior, pero tiene todo el sentido. Somos los precursores del posicionamiento en motores de Busqueda, somos conquistadores de un mundo que se creía definido. Así que, aunque Tyrion nos dice que leamos y aprendamos de los antecesores del SEO, también nos dice que debemos cuestionar todo. Siempre hay una verdad que incluso los que te cuentan la mentira, la desconocen.

Así que además de leer, también duda de todo. Hasta que no compruebes algo, duda incluso de mí.

Frase SEO 3

  • No es fácil estar borracho todo el tiempo. Si fuera fácil, todos lo harían.

Bueno, esto no lo dice Tyrion solo por conocer como somos los SEOs, pero desde luego es complicado hacer SEO mientras bebemos.

Pero lo que realmente Tyrion quiere decir (al menos para el SEO) es que no creas en los vende humo, en esos gurús y marketeros que te muestran que te harás rico en dos días.

Si fuera fácil todo el mundo sería rico. Pero no es mentira que con esfuerzo se logra, yo logré ganar unos cuantos miles de Dólares mensuales mediante el hacer SEO a otras personas. Pero fue un trabajo duro y de algunos años. En fin, no te rindas en este camino, te dará frutos si vas hasta el final.

Frase SEO 4

  • Casi todos los hombres prefieren negar la verdad antes que enfrentarse a ella.

La realidad es que muchas verdades dan miedo. Si te digo que hacer dinero con SEO es difícil, preferirás buscar un gurú que te dice que es fácil.

¿Y quién tiene la razón? Pues simple, el gurú te mostrará solo lo fácil para darte la mentira feliz que buscas. En cambio, los que te decimos que es difícil, pero que aun así puedes aprender y vivir de esto, tal vez te demos miedo, pero lograrás conseguir el éxito.

Frase SEO 5

  • Un Lannister siempre paga sus deudas.

Sin duda la frase más conocida de todo Lanister e incluso de todo Juego de Tronos. Recuérdala siempre que hables con un cliente, todo lo que ofrezcas deberás poder devolvérselo. Si no puedes conseguirle la cantidad de visitas que dices, mejor no lo digas o siempre cargarás con esa deuda.

Frase SEO 6

  • No se trata de qué hacemos, sino de porqué lo hacemos.

Ten siempre claro los objetivos. Desde el momento que piensas en una estrategia, piensa en que quieres conseguir con ella.

Si creas la mejor estrategia de SEO de tu vida, pero no está orientada a lo que esa página necesita, solo estarás perdiendo tu tiempo y el de los demás.

Frase SEO 7

  • Abrir los ojos es lo único necesario. El corazón miente y la mente engaña, pero los ojos ven. Mira con los ojos. Escucha con los oídos. Saborea con la boca. Huele con la nariz. Siente con la piel. Y sólo luego piensa, y así sabrás la verdad.

Podemos ver que Tyrion Lanister es un ser práctico, que se esfuerza en aprender de lo que sus sentidos le muestran. Práctica tus estrategias, prueba cosas, luego de eso, sigue dudando de si es la mejor manera. Recuerda que cada minuto que usas es de tuyo, así que ten en mente que siempre puedes mejorar una web.

Frase SEO 8

  • Los poderosos siempre se han aprovechado de los débiles, así es como se hicieron poderosos en primera instancia.

Recuerda que, hasta la aparición del Internet, una publicidad capaz de llegar a un público tan grande, solo era posible para empresas gigantes. Ahora está en nuestras manos que el señor de la tiendita de la esquina pueda crecer.

Somos la esperanza del pequeño empresario. Si tienes esto en mente al hacer una estrategia, serás un mucho mejor SEO.

Frase SEO 9

  • Trato de conocer tantas personas como pueda. Nunca sabes si los llegarás a necesitar.

Esto es fundamental, mientras más personas conozcas, interesadas en tu nicho o sector, más posibilidades existe de que consigas enlaces hacia tu web.

Frase SEO 10

  • ¿Tienes miedo, Daenerys? Bien, ahora estás en el gran juego y el gran juego es aterrador. Los únicos que no temen fallar son los locos.

Este es el gran juego, es el momento de demostrar que tienes talento y si no lo tienes, demostrar que eres quien más se esforzará por lograr los objetivos.

Recuerda la lucha por el trono de Westeros. El lobo, el Siervo, el Dragón y el León tenían miedo, pero era su deber luchar por lo que querían. Si quieres vivir del SEO o incluso ser un nómada digital, deberás tener miedo, pero también valor para superarlo.

Frase SEO 11

  • Por qué será que en cuanto un hombre construye un muro, su vecino inmediatamente quiere saber qué hay del otro lado.

Acá afrontamos algo inevitable que pasará cuando te empiece a ir bien. LA ENVIDIA, tus conocidos intentarán ver que haces, cuando les expliques no sabrán de que hablas, y te dirán que eso no sirve, que mejor busques un trabajo. Pero recuerda que el León no se preocupa por lo que el Siervo piensa de él.

Frase SEO 12

  • Ser una de las personas más inteligentes del reino puede ser algo solitario. Estás constantemente rodeado de zopencos, imbéciles y lo peor, gente que cree que es inteligente.

Volvemos a hablar un poco sobre lo mismo, cuando seas un consultor SEO experto, estarás rodeado de gente que dará opiniones negativas al referirse a tu trabajo, simplemente por no saber de qué se trata.

Pero lo peor es que también conocerás gente que se cree un experto en el tema, y solo repiten como loros lo que los Gurús dicen. Es aquí donde tienes que saber diferenciar a un experto de alguien que cree serlo, si no los diferencias solo conseguirás que te desinformen.

Frase SEO 13

  • ¡La muerte es tan… definitiva! Mientras que la vida está llena de posibilidades.

Una frase fuerte y certera. Sin duda mientras estés vivo recorriendo el camino SEO, deberás probar las posibilidades, pero si por el contrario realizas siempre las mismas prácticas, será estar muerto, deteniendo así tu crecimiento.

Frase SEO 14

  • Es difícil ponerle una correa a un perro una vez que le has puesto una corona en la cabeza.

Ten mucho cuidado con tus clientes, ellos te dan de comer. Si el mes pasado le has dado muchos Leads, recuerda que este nuevo mes el esperará lo mismo. Ten esto en cuenta a la hora de realizar tu estrategia SEO cada mes.

Frase SEO 15

  • Cada vez que nos ocupamos de un enemigo, creamos dos más.

Ten paciencia, recuerda que Google cambia su algoritmo cada día. Así que al solucionar un problema hoy, seguro nos creará dos más al siguiente. Incluso si no es Google, pueden ser las leyes de algún país, como en el caso del Articulo 13 en España. Por eso, es un deber mantenerte al día con cada enemigo que aparezca.

Frase SEO 16

  • Y si llega el día en que estés tentado en venderme, recuerda esto: cualquiera que sea el precio, yo lo mejoraré. Me gusta vivir.

En esta frase diré lo contrario, no la sigas. Sé que a todos nos gusta vivir, y el dinero para comer ayuda a que esto sea posible. Pero no bajes tus precios solo para complacer a un cliente. Solo tú sabes el valor de tu trabajo, no dejes que otro le ponga precio.

Frase SEO 17

  • Eres más inteligente de lo que te conviene.

Ser inteligente es un gran don, pero no es muy conveniente cuando intentas engañar a Google, recuerda que juegas con sus reglas y engañarlo puede significar penalizaciones.

Frase SEO 18

  • Le estás pidiendo a un cojo que enseñe a bailar a un tullido.

Cuando los demás vean que ganas dinero desde casa o viajando, todos querrán que les enseñes. Pero si aún no eres experto, es mejor que les recomiendes aprender de Blogs o algún experto que te sirvió a ti. Ya que puedes llegar a confundirlo más de lo que está.

Frase SEO 19

  • Necesitaba tu espada, no tu amor eterno.

Con esta frase, Tyrion nos invita a ser más maquiavélicos. En este caso, lo evidente es que de tu cliente necesitas su dinero, no amor eterno. Por eso muchos te dirán que los ayudes GRATIS, está en ti decir sí o no. Pero recuerda que es tu trabajo, ningún Arquitecto hace una casa solo por placer.

Frase SEO 20

  • En mi propia cama, con la barriga llena de vino, la polla en la boca de una doncella y a la edad de ochenta años.

No la tomemos muy literal, ya que algunos se ofenderán. El punto es que la meta de la vida es llegar a la vejes haciendo lo que te gusta. No solo en el SEO, esto es aplicable a todo en la vida.

Frase SEO 21

  • Eso es lo que hago, yo bebo y se cosas.

Esta frase tal vez me defina, pero es simple, yo decidí saber una cosa y si me gusta beber bebo, mientras que, si tus gustos son otros, dedícate a conseguirlos.

Frase SEO 22

  • Es difícil confundir lo que es con lo que debe de ser, especialmente cuando lo que es te ha funcionado.

Quizás el deber ser de las cosas sea otra, es posible que estudiaras 5 años una carrera profesional y ahora estés haciendo todo lo contrario. Más aún te sorprende porque esto te funciona, pues te diré que como se dice en el Futbol, el equipo que está ganando no se cambia.

Si una estrategia te está funcionando, no la cambies. Pero si necesitas probar algo, crea otra y ponlas a competir y quédate con la que más resultados te dé.

Frase SEO 23

  • En mi experiencia, los hombres elocuentes suelen estar en lo correcto tan frecuentemente como los imbéciles.

Tal vez ya eres el experto más grande en SEO que jamás existió, pero recuerda que siempre puedes aprender de los que van iniciando.

Frase SEO 24

  • Hacer nada es lo más difícil de hacer. Si tu mueres, todos estamos perdidos. Todos y todo.

Los expertos en SEO somos perfeccionistas por naturaleza, siempre queremos mejorar nuestras estrategias. Lo que hace que por momentos hacer NADA, sea lo más difícil. Si tu cliente está feliz por los resultados de su web, mantenla hasta que los resultados sean desfavorables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.